La voluntad ciudadana es el motor de cambio en Mèxico

Baviácora, Sonora; 21 de Abril de 2018.- “Que no les quede la menor duda que vamos a ganar, vamos por un cambio con visión de futuro”, señaló la Presidenta del PAN, Alejandra López Noriega, en un evento con los candidatos del Río Sonora.

“Estoy aquí, y les vengo a pedir a todos que cerremos filas, que seamos muy firmes en esta lucha, que estemos totalmente convencidos de que vamos a ganar”.

“Con Ricardo Anaya tenemos la oportunidad de que se dé un cambio inteligente con visión de futuro y concreto para el beneficio de nuestras familias, de nuestro entorno y todos recuperemos la grandeza de este país”.

Exhortó además a los presentes a trabajar todos juntos con la camiseta bien puesta y no dejar que nadie los divida ni les quite el objetivo y el compromiso de seguir haciendo gobiernos honestos y justos que le cumplan a la gente.

Por su parte, el coordinador estatal de la campaña de Ricardo Anaya, Luis Serrato Castell destacó que la Coalición “Por México al Frente” y su candidato Ricardo Anaya están más firmes y fuertes que nunca.

Señaló que en el 2018 los ciudadanos tienen una nueva cita con la historia, y en esa tarea deben enfocarse todos, luchando juntos, mano a mano, la Coalición con los candidatos y candidatas para competir y ganar.

De igual forma, el candidato de la Coalición “Por México al Frente”, Toño Astiazarán, le dijo a los presentes: “se respira un ánimo de triunfo y tenemos que salir a defender una causa y esa es que México cambie, tenemos que recordar que el presidencialismo ya se agotó, por eso es importante que pongamos cada quien de nuestra parte para que sea posible ese cambio inteligente”.

Así mismo, el candidato a diputado federal Jesús “El Negro” Saldaña reafirmó

su compromiso con los ciudadanos e invitó a todos los asistentes a trabajar fuertemente y coordinados para llevar a Ricardo Anaya a ser el próximo presidente de México.

El Secretario General, Pancho García destacó que “juntos hemos cambiado el pensamiento y la manera de hacer política en México, siempre con la fuerza de la gente, con la participación de los ciudadanos. Díganle a nuestros rivales que no nos comparen. Somos diferentes. Somos mejores”.

En el evento estuvieron presentes candidatos de la región, alcaldes, ex alcaldes y presidentes de los Comités Directivos Municipales.