Festejan en Víactiva el Día de las Madres

Con la obra musical “El me mintió”, Los actores de la compañía Hermosillense de teatro, Tercera Llamada, cerraron con broche de oro la noche del domingo

Hermosillo, Sonora; Mayo 07 de 2019.- Con dedicatoria especial para todas las madres en la víspera de su día, el Gobierno Municipal de Hermosillo celebró la 109 edición del programa Víactiva, en alianza con más de 30 emprendedores locales que ofrecieron sus productos, servicios, promociones y regalos a través del Beauty Market 2018.

El encuentro dominguero del Centro Histórico inició desde las 5 de la tarde, con numerosos Stands que ofertaron cosméticos, ropa, terapias relajantes, bisutería, productos de belleza de confección artesanal, activación física y más.

En medio del ambiente de fiesta familiar ya característico de este Viactiva, se rifaron numerosos regalos proporcionados por los patrocinadores, a lo que siguió la presentación de la obra “El me mintió”, de la compañía teatral hermosillense Tercera Llamada.

La puesta en escena captó desde los primeros minutos la atención del numeroso público que se fue congregando frente al escenario móvil del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), atraído por las interpretaciones de temas musicales íconos de los 80´s en voces potentes y matizadas.

Salpicaron la historia de amores y desamores numerosas anécdotas de lugares y eventos que ya no existen, pero que estaban en boga en la década de los 80´s, el santaclós de Mazón, el Paticentro, Blocky O, Nova Olimpia, Kioscofina del centro y los bailes populares.

Los actores Román Márquez, Martín Gil, Arath Millanes, Alondra Moreno, Verónica Herias y Rosalva Alcaráz se ganaron una ovación de pie de los asistentes, quienes durante las 2 horas que duró la función respondieron con aplausos a cada una de los números musicales.

Cesar Treviño, Coordinador de Víactiva, comentó que el talento local siempre tendrá un espacio para darse a conocer entre las miles de personas que cada domingo acuden a los alrededores de la Plaza Zaragoza y el Bulevar Hidalgo.