Leyes deben estar del lado del ciudadano: Sylvana Beltrones

Recibe respaldo rumbo a Senado en colonias populares

Hermosillo, Sonora, mayo 06 de 2018.- La ley debe reformarse para estar del lado del ciudadano, afirmó Sylvana Beltrones, candidata al Senado de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza.

Que jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores tengan las herramientas para mejorar sus condiciones de vida, a través de incentivos para la capacitación, el trabajo, pensiones y servicios de salud dignos, dijo Sylvana Beltrones.

“Vamos cambiando la Ley, vamos estando del lado de los ciudadanos y entonces vamos trabajando por una mejor calidad de vida, de eso se trata ser servidor público”, aseveró la candidata al Senado de la coalición Todos por México.

Con vecinos de la colonia La Cholla y Los Arroyos, al norponiente de Hermosillo, Sylvana Beltrones, expresó que junto a Maloro Acosta, desde el Senado buscarán darle certeza a las madres de familia que trabajan de que sus hijos están en buenas manos, independientemente si trabajan de día o de noche.

Adelina Ochoa, en representación de los vecinos de La Cholla, manifestó su apoyo a la fórmula de coalición Todos por México y manifestó su seguridad de que “los compromisos que hagan aquí lleven un seguimiento y se cumplan”.

La colonia Los Arroyos, estuvo representada por Maura Mireya, quien dijo que tanto Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, que van rumbo al Senado, cuentan con el apoyo de los vecinos del sector, ya que han demostrado con hechos que son la mejor opción.

La candidata a Senadora, Sylvana Beltrones, reiteró la importancia de realizarse los exámenes médicos para detección de cáncer y su compromiso de legislar para que las empresas otorguen un día con goce de sueldo para realizárselos.

También mencionó que una de sus principal propuestas es la reforma al Sistema de Justicia Penal, para que la violencia intrafamiliar y el robo sean considerados delitos graves y quienes los cometan no tengan derecho a fianza.

“Estamos viendo que hay una puerta giratoria en la que los delincuentes están entrando y saliendo de la cárcel porque pueden pagar fianza”, agregó, “es una de las cosas que tenemos que atender porque estamos viendo que salen y vuelven a delinquir”.