Hallan arsenal en casa de seguridad en Juárez

Ciudad Juárez.- Un arsenal fue localizado en el interior de la casa asegurada por agentes de la Fiscalía General del Estado desde de la noche del jueves, luego de que un grupo armado agrediera en tres ocasiones a elementos de la dependencia estatal donde cuatro elementos fueran acribillados a balazos y dos perdieran la vida.

Por lo que se dio un intenso operativo y se logró la detención de tres personas, entre ellas una mujer, cuando pretendían esconderse en la casa ubicada en el fraccionamiento Jardines del Valle.

En el interior se localizaron armas de alto calibre, cientos de municiones y equipo táctico con la insignia de la Policía Federal, misma que fue asegurada por agentes de la Procuraduría General de la Republica, (PGR).

La casa está ubicada un fraccionamiento privado ubicado entre las calles Valle de las Peñas y Valle Alto, lugar donde elementos del Ejército Mexicano resguardaron el inmueble desde esa misma noche hasta que un juez calificador otorgara una orden de cateo.

Datos extraoficiales en el lugar de los hechos, dieron a conocer que desde las 19:30 horas de ayer elementos de la federación en donde se encontraron alrededor de 50 armas de alto calibre conocido como “cuerno de chivo” y al menos una “mata policías”.

También se aseguraron varios chalecos antibala con la insignia o logos de la Policía Federal y bolsas con cientos de casquillo útiles.

Se espera que las autoridades en las próximas horas den a conocer de manera oficial la cantidad exacta del arsenal asegurado y si las armas localizadas fueron utilizadas para acabar con la vida de una persona en los últimos hechos recientes que han ocurrido en distintos hechos violentos.

netnoticias.mx