Terminará trato injusto a municipios: Maloro Acosta

Sostiene encuentro con entusiastas familias de Huatabampo

Huatabampo, Sonora, mayo 05 de 2018. Porque el trato a los municipios no es el mejor, vamos desde el Senado por mayor equidad en los presupuestos para darle servicios públicos de calidad a las colonias y comunidades rurales, manifestó Manuel Ignacio Maloro Acosta en un encuentro con familias de este municipio.

En su cuarta visita a este municipio del sur de Sonora, el abanderado del PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, Maloro Acosta, recordó que como alcalde de Hermosillo sufrió en carne propia la falta de recursos para hacer obra pública, lo cual es totalmente injusto, apuntó.

“Por eso quiero ser Senador, porque el trato que le están dando en México a los municipios,no es el mejor y Sylvana Beltrones y yo vamos a ir a cambiar eso”, señaló.

Arropado por ex alcaldes y por Próspero Ibarra, su suplente en esta candidatura, cientos de familias le dieron una cálida bienvenida y ante ellos Maloro Acosta refrendó su compromiso con las colonias populares que hoy no tienen pavimento, alumbrado y carecen de un buen servicio de recolección de basura.

“Sin duda, Maloro Acosta, se llevará el éxito este primero de julio, sea usted bienvenido y aquí tiene todo el apoyo y respaldo de las familias huatabampenses”, manifestó Minerva Amalia Rosas vecina de la colonia PRI90.

A nombre de los presentes, Minerva pidió que una vez en el Senado de la república regrese a Huatabampo para revisar con las autoridades locales los rezagos que se tienen en servicios públicos y especialmente en el deterioro de viviendas que por falta de recursos no se pueden reparar.