Realizarán quinta jornada de descacharre

Personal de Servicios Públicos Municipales estará este domingo 6 de mayo en los puntos habituales, de las 8:00 a las 17:00 horas

Hermosillo, Sonora; Mayo 04 de 2018.- El próximo domingo seis de mayo se llevará a cabo la quinta jornada de descacharre del año, en la que los ciudadanos podrán aprovechar para disponer de los artículos y basura que ya no deseen almacenar en sus viviendas.

Luis Fernando Pérez Pumarino, Coordinador de Servicios Públicos Municipales, llamó a los hermosillenses a aprovechar para hacer limpieza en sus hogares y patios, con lo que pueden contribuir para prevenir la proliferación del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya, previo a la temporada de lluvias.

Pérez Pumarino comentó que en lo que va del año se recibió la visita de alrededor de 6 mil 800 familias que participaron en la actividad que abona a las campañas contra dichas enfermedades, en la que se recolectaron 255 toneladas durante este 2018.

Como cada primer domingo del mes, personal de la dependencia recibirá basura, maleza y cacharros en los once puntos que se instalan de manera estratégica en toda la ciudad, de las 8:00 a las 17:00 horas.

Los centros de acopio estarán en las calles Yáñez y Seguro Social, por fuera del panteón; en la carretera 26 y bulevar Las Quintas, en la colonia Las Minitas calle; en Progreso y Reyes y Músaro esquina con Capomo, de la Nuevo Hermosillo.

Además, en el bulevar Luis Encinas, entre Ramírez y Alejandro Lacy, en la colonia El Mariachi; y en los estacionamientos de las tiendas Soriana, excepto Plaza Patio (antes Sendero.