Entregan a Icreson Plan de Desarrollo Urbano del Municipio de Nogales

Nogales, Son.-Luego de 18 años, el Plan de Desarrollo Urbano del Municipio que contiene todo el procedimiento legal y técnico para que la ciudad crezca con rumbo, fue entregado al Registró Público de la Propiedad para que cualquier ciudadano o autoridad pueda consultarlo.

El encargado del despacho del Instituto Catastral y Registral del Estado de Sonora en esta frontera, Vicente González Terán, recibió el documento que inmediatamente fue anexado a los registros de propiedades y negocios en dicha dependencia.

Con este procedimiento protocolario, se sientan las bases para que el centro de población de Nogales se desarrolle ordenadamente durante los próximos 40 años.

Para la elaboración de este Plan de Desarrollo Urbano participaron todos los sectores de la sociedad, los organismos de profesionistas y camarales, así como funcionarios, regidores y autoridades de los tres niveles de gobierno, por lo que es un documento totalmente completo y con enorme significado para la población.

Previo al registro del paquete documental, el pleno de Cabildo lo aprobó y luego fue enviado al Congreso del Estado en donde los legisladores lo validaron para después ser publicado como ley en el Boletín Oficial del Gobierno de la entidad.