José Antonio Meade reconoce orgulloso al nuevo presidente provisional del PRI

El candidato del PRI aseveró que con la experiencia de René Juárez llegará a la presidencia el próximo 1 de julio

México.- El candidato a la presidencia José Antonio Meade reconoció está noche al nuevo presidente provisional del Partido Revolucionario Institucional, René Juárez Cisneros quién ocupará el puesto de Enrique Ochoa Reza, quién contenderá como candidato de la quinta circunscripción.

En un mensaje otorgado a medios de comunicación, el candidato de la coalición “Todos por México”, se dijo orgullo de colaborar con René Juárez, con quién asegurá el partido llegará a la victoria el próximo 1 de Julio.

Luego de asegurar que “se vivirá con intensidad la próxima elección”, el candidato del PRI insistió en que su proyecto es la alternativa más confiable para el país y aseguró que en los próximos 60 días se encargará de que la ciudadanía escuche sus propuestas en materia de seguridad, salud y mujeres.

El contendiente hablo sobre su campaña y se dijo consiente de haber asumido un reto difícil, en el que está en juego el rumbo y destino del país; por lo que dijo, seguirá trabajando sin descanso para ganar la confianza de quienes comparten los mismos ideales que el partido.

Meade Kuribeña extendió un reconocimiento a Enrique Ochoa, de quién dijo seguirá aportando a la campaña, de igual manera, agradeció al nuevo presidente provisional en quién confía por su experiencia política y electoral.

sdpnoticias.com