¡Vacaciones de terror! Disparan contra turistas en Autopista del Sol

Un grupo de seis personas que viajaba en una camioneta rumbo a Acapulco, fueron agredidos a tiros por un grupo de presuntos asaltantes; no se reportan heridos, pero sí un detenido

CHILPANCINGO

Turistas que se dirigían al puerto de Acapulco fueron atacados a balazos por un grupo de asaltantes en la Autopista del Sol, en el tramo rio Mezcala-Chilpancingo, no hubo heridos por estos hechos y hay un detenido.

De acuerdo al reporte de la Secretaria de Seguridad Publica, a las 7.40 de la mañana se reportó que había unos turistas lesionados por impactos de arma de fuego, por lo que las autoridades de seguridad se trasladaron al lugar de los hechos.

En el lugar, encontraron una camioneta color gris, marca Mazda, con el vidrio de la parte trasera con diversos impactos de bala, al parecer los quisieron detener para asaltarlos y al no hacer caso, dispararon al vehículo.

En la camioneta viajaban 6 personas, entre ellos un menor de edad, todos resultaron ilesos. La Policía Federal sector caminos, reporta que detuvieron a una persona quien presuntamente participo en el intento de asalto.

Los hechos ocurrieron a unos minutos de que llegaran a Chilpancingo. En este tramo de Mezcala a Chilpancingo, desde marzo, se han reportado varios asaltos a vehículos que se dirigían a Acapulco.

El último fue en abril, cuando los asaltantes dispararon contra un autobús que no se quiso detener e hirieron a cuatro personas.

excelsior.com