“Arrestan” a un perro por escaparse y perseguir a un ciervo

La dueña del perro capturado por la policía compartió la foto a su cuenta de Twitter que se ha compartido miles de veces. Usuarios de la red social bromearon con conseguir un abogado para el perro.

Ciudad de México, 18 de abril (LaOpinión/SinEmbargo).- Un perro llamado Finn movilizó a la policía de la ciudad de Kenora, en Canadá, luego de escaparse de su casa.

En Twitter se ha compartido miles de veces una fotografía del perro, quien se muestra con una mirada triste, sentado en la parte trasera de una patrulla.

La foto fue publicada por la hija del dueño de Finn, quien explicó que el perro había sido “detenido”, luego de que se escapara y atacara un siervo. Un vecino denunció los hechos y fue así como la policía lo capturó.

Reid Thompson, el dueño del perro, narró a una televisora local que la mascota salió huyendo mientras paseaban por el parque y a los 30 minutos, la policía le llamó para avisarle que ya tenían al perro y para contarle de la persecución al ciervo durante varios kilómetros.