Elección no es un juego de vencidas: Meade

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, llamó a la ciudadanía a comparar la trayectoria de los distintos aspirantes a la Presidencia

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, invitó a los ciudadanos a comparar las capacidades y virtudes de los aspirantes a dirigir el país porque “no es un juego de vencidas”.

“En esta elección, los invito a que comparemos preparación, trayectorias, resultados, honestidad y congruencia. Lo que está de por medio es el país, no un juego de vencidas. #YoMero”, escribió en su cuenta de Twitter.

Meade llamó este jueves a frenar al abanderado de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, rumbo a la elección del 1 de julio próximo, pues es quien está dispuesto a poner en riesgo al país.

Frente a miles de integrantes de Antorcha Campesina, que se sumaron a su campaña, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza advirtió que solo quien está dispuesto a poner en riesgo al país puede tener la idea de la cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

“La propuesta de Andrés Manuel de frenar el Nuevo Aeropuerto es muy clara. Va a frenar las oportunidades de miles de familias, mejor, ¡frenémoslo a él!”, emplazó.