Coordinará el beisbolista Humberto Cota las redes de Ricardo Anaya en Sonora

Uno de los deportistas sonorenses más destacados en los últimos años, originario de San Luis Río Colorado debutó en el Beisbol de las Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburg en el año 2001.

Fue jugador del equipo de casa, Naranjeros de Hermosillo, y formó parte de los llamados Bombarderos del Choyal, un grupo de grandes bateadores que ayudaron a obtener varios títulos al equipo local e incluso participar en la Serie del caribe con el uniforme de México.

Se desempeñó en la posición de cátcher y perteneció a diversas organizaciones del béisbol de Grandes Ligas como los Rockys de Colorado, los Rojos de Cincinnati, así como los Nacionales de Washington. En el Beisbol de verano en México jugó con equipos como Broncos de Reynosa y Vaqueros de Laguna.

Ha sido un jugador muy constante como demostró su largo paso por el equipo Naranjeros de Hermosillo.

Hoy, Humberto Cota se sumó a la campaña de Ricardo Anaya rumbo a la Presidencia de la República para coordinar las redes con deportistas en Sonora a invitación de Luis Serrato quien es el coordinador general en Sonora de la campaña presidencial de la Coalición “Por México al Frente”.