Anuncian en Nogales nueva obra de pavimentación

Además hizo entrega en el lugar de una escalinata en apoyo a las personas de la tercera edad

Nogales, Son, 03 de Abril del 2018.- El presidente municipal, Temo Galindo anunció el proyecto de pavimentación del Callejón Interior 111 de la Colonia Del Rosario que por más de 60 años prevalece en estado de terracería.

En una visita que realizó a ese sector de la población en donde además entregó una escalinata que permitirá mejorar el flujo de personas por esa vialidad, el mandatario de la localidad dijo que el proyecto técnico de la obra de pavimentación ya fue entregado a las instancias que corresponden y solo resta que se asignen los recursos para ejecutarla.

Ante más de una veintena de vecinos del lugar que ahí se congregaron, Temo Galindo resaltó que en el lugar también se realizó una campaña de limpieza y recolección de escombros y tierra que les daban una mala imagen a ese callejón.

Con el apoyo de OOMAPAS y de la Coordinación del programa “Por los que Menos Tienen”, se logró construir una escalinata que dará más seguridad y comodidad a la gente que a diario transita por este acceso vial.

En torno a la pavimentación de ese pasadizo, El Presidente Municipal explicó a los residentes del lugar que insistirá ante las autoridades federales para que liberen los fondos para la ejecución de la obra de cuyo proyecto está bien sustentado.