Realizan intensa campaña de limpieza tras vacaciones

Nogales, Son, 03 de Abril del 2018.- Los trabajadores de limpia e Imagen Urbana del Gobierno de la Ciudad, llevaron a cabo una intensa campaña de limpieza en los lugares de esparcimiento familiar que durante el periodo vacacional de Semana Santa que visitaron los nogalenses.

El secretario del Ayuntamiento y coordinador del programa operativo vacacional de Semana Mayor, Luis Tadeo Velasco Fimbres informó que luego de que la gente visitó las áreas recreativas, se procedió a limpiarlas a fin que mantener la buena imagen de estos sitios.

Destacó que durante los pasados días de asueto no se registraron eventos lamentables, ni tampoco hubo accidentes graves y la atención brindada a los vacacionistas arrojó un saldo blanco como en los dos años anteriores.

Dijo que por instrucciones del presidente municipal, Temo Galindo quien estuvo siempre al tanto de estos días de vacaciones, se montó un operativo coordinado con las instituciones de auxilio y ayuda, así como con varias dependencias del Gobierno de la Ciudad que hicieron un trabajo excelente.

Explicó que el pasado viernes, sábado y domingo se mantuvo el reforzamiento de la vigilancia policiaca en los balnearios, así como los lugares tradicionales de paseo familiar El Bellotoso y el predio Mascereñas.

Las acciones que se llevaron a cabo, permitieron que la gente disfrutara en familia estos días y que no se registraran incidentes lamentables en las carreras vecinas ni en los lugares de esparcimiento, indicó Luis Tadeo Velasco.