Anuncian Serial Nacional de Ciclismo de Montaña

El evento se realizará los días 3 y 4 de febrero en la pista La Jolla, desde las 10:00 horas

Hermosillo, Sonora; febrero 01 de 2018.- Eduardo Lemmen Meyer González, Director de la Comisión de Fomento Económico y Turístico, anunció el Serial Nacional de Ciclismo de Montaña que se celebrará este fin de semana en la ciudad, e invitó a los hermosillenses a participar o a presenciarlo como espectador.

“Como Gobierno Municipal, nosotros somos facilitadores y promotores, ya que con el turismo deportivo se tiene mucha ocupación hotelera, restaurantera y con ello se beneficia la economía de la ciudad por la importante derrama económica”, expresó Lemmen Meyer González.

Las competencias se realizarán este sábado 3 y domingo 4 de febrero en la pista La Jolla, ambos días desde las 10:00 horas, en donde se esperan alrededor de 600 participantes de todo México y la cual consistirá en 6 kilómetros de carrera Cross Country y diferentes distancias para las otras categorías.

Alfredo Gómez, Presidente de la Asociación de Ciclismo en Sonora, comentó que este año empieza el ciclo Olímpico y añadió que este es el evento más importante y clasificatorio para el ciclismo en México.

El sábado será para los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina y el domingo para los Juegos Centroamericanos, en Barranquilla, Colombia, por lo que estarán los mejores ciclistas del País.

Estuvieron en el anuncio Fernanda Cisneros, Directora de Turismo; y Ricardo Ayala miembro de la Asociación de Ciclismo en Sonora; así como algunos de los competidores de otros Estados.