Dona sociedad ejidal predio para obras comunitarias en Nogales

Nogales, Son, 31 de Enero del 2018.- La Sociedad Ejidal del poblado Francisco Miguel Cárdenas Valdez, donó tres predios que suman casi diez mil metros cuadrados en los que el Gobierno de la Ciudad proyecta construir un centro comunitario, un parque recreativo familiar y un módulo de usos múltiples.

Fue el pleno del Ayuntamiento el que aprobó esta donación y con ello se programará la gestión de los recursos para edificar el edificio del centro comunitario que es sumamente necesario para los habitantes de esta comunidad ejidal, así como los otros dos espacios de convivencia social.

Tras la reunión ordinaria del mes de Enero y la primera del año en la que se validó este proceso de obtención de estos terrenos, el presidente municipal, Temo Galindo dijo: “Yo agradezco a los representantes de dicho ejido el hecho del trabajo en equipo con el Gobierno de la Ciudad para que se cumpla con este compromiso y con ello fortalecer el tejido social de esta comunidad”.

Hace mucho tiempo que el sector rural no se le atendía y solo bastó que llegará este nuevo Gobierno de la Ciudad para que se hiciera realidad el sueño de los habitantes de este poblado y que ahora contarán con espacios deportivos y recreativos, así como el centro comunitario en donde tendrán la oportunidad de recibir cursos de capacitación para el trabajo, detalló.

“Estamos dando un paso sumamente importante en el desarrollo de la zona rural con estas acciones que con el apoyo de algunos regidores se podrán concretar estos proyectos”, destacó el Presidente Municipal.

Solo resta buscar los recursos con los que se puedan ejecutar estas importantes sobras de carácter social y que beneficiarán sobremanera a los habitantes de esta parte de la población nogalense, explicó.