Estrenan edificio para Imagen Urbana y Alumbrado Público en Nogales

Nogales, Son, 31 de Enero del 2018.- Con la aportación del CMCOP, el Gobierno de la Ciudad construyó un edificio que servirá para mejorar las condiciones de la Dirección de Imagen Urbana y del Departamento de Alumbrado Público, en el que se invirtió 122 mil 784,02 pesos.

El presidente municipal, Temo Galindo hizo la entrega oficial de esta obra que beneficiará a 125 empleados de esta importante área del Ayuntamiento en cuya inversión, la citada dependencia aportó 18 mil 417.61 pesos y el Gobierno del Estado puso 85 mil 948.80 pesos y el resto el Municipio.

Luego de cortar el listón inaugural, el Presidente Municipal dirigió un mensaje a los presentes en el que destacó la importancia de que los trabajadores de la comuna tengan espacios dignos en los que puedan desempeñar correctamente sus labores.

Ante la presencia del director de Imagen Urbana, Juan Pablo Gutiérrez y el titular de Alumbrado Público, Oscar Vega Valles, el jefe del ejecutivo municipal reconoció a todos los empleados de esta área y dijo que seguirá trabajando para mejorar las condiciones de los edificios y espacios públicos.

La edificación de dos plantas consta de oficinas y bodegas que serán de mucho apoyo para los empleados de Imagen Urbana y Alumbrado Público, explicó el Presidente Municipal.