Cobra CFE servicio a damnificados de edificios colapsados

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) continúa cobrando el servicio de energía eléctrica a damnificados de inmuebles que colapsaron durante el pasado sismo del 19 de septiembre en la Ciudad de México.

La CFE dispuso a los usuarios que elijan entre seguir pagando la luz o realizar el trámite para cancelar el servicio, de acuerdo con una publicación que realiza el diario Reforma, declaraciones de usuarios afectados relatan que la empresa les envía incluso requerimientos der pago.

Destaca el usuario Alejandro Rangel: “Está mal, no se está usando y nos están cobrando el tener medidor y el contrato pero no creo que sea muy legal que digamos. Pero así se las gasta el gobierno, así se las gasta la Comisión. Que se apuren un poco más en las obras”.

Agrega: “Han llegado y el último que llegó ahorita llegó de casi mil pesos, estaba viendo eso. Realmente no saben en la compañía (la CFE) que no hay luz y aparte llegaron a algunos vecinos de mil pesos. Es como por default que mandan los recibos directos”.

Cabe señalar que el importe del suministro de agua y el impuesto predial fueron condonados a los damnificados del sismo del 19 de septiembre.

xeu.com.mx