Perfila Morena a la periodista Lilly Téllez para candidatura al Senado

Movimiento de Regeneración Nacional la nombró coordinadora de Organización Territorial en Sonora, cargo que la ubica como la más clara aspirante a encabezar la fórmula de Morena al Senado de la República.

HERMOSILLO, SONORA. La periodista sonorense Lilly Téllez fue designada como coordinadora de Organización Territorial del Movimiento de Regeneración Nacional, cargo que la ubica como la más clara aspirante a encabezar la fórmula de Morena al Senado de la República, además que en conferencia de prensa ella confirmó sus aspiraciones a la candidatura.

De confirmarse su postulación, llevaría como compañero de fórmula al dirigente Estatal de Morena, Alfonso Durazo Montaño, quien fue anunciado por el precandidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, como su propuesta para la Secretaría Federal de Seguridad Pública en caso de que ganen la elección del próximo 1 de junio.

“Yo primero que nada soy periodista y ciudadana, en mi carrera por muchos años he visto como nunca existen consecuencias cuando los medios de comunicación revelamos actos de corrupción, yo veo esta posibilidad de participar en política como una manera de hacer algo y generar un cambio en nuestra sociedad y en mi Estado, Sonora”, aseguró Lilly Téllez.

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, reveló que el método de selección de candidatos a las elecciones locales y federales será mediante una encuesta entre la ciudadanía.

excelsior.com.mx