Reiteran apoyo a organizaciones civiles en Nogales

Nogales, Son, 22 de Octubre del 2017.- El presidente municipal, Temo Galindo Delgado, prometió apoyos al Centro eclesiástico  “Ministerios N.A.N.A”, al participar como invitado especial en la inauguración de la Academia de Sueños para Niños” en la Colonia Industrial.

Ante la presencia de los pastores de esa congregación religiosas, así como por el director de Ministerios N.A.N.A, Ramón Montoya, quien a su vez reconoció el trabajo que realiza Temo Galindo desde el Gobierno de la Ciudad, así como el agradecimiento por el apoyo otorgado durante lo que va del trienio.

“Les vamos a ayudar con colchones, cobijas y sábanas para este centro de atención infantil, porque es importante en trabajo que ustedes realizan a favor de los que menos tienen”, dijo el Presidente Municipal, luego de cortar el listón inaugural de este espacio de atención de los infantes en calidad de calle.

Este centro, proporciona asistencia social a los niños y adolescentes que son vistos en los cruceros de las calles de la ciudad realizando alguna actividad para hacerse llegar de recursos, además se les da a atención a quienes egresan de las penitenciarías.

Con un trabajo comunitario que llevan a cabo a lo largo de 12 años, esta comunidad cristiana, tiene albergados en este espacio a más de 50 niños de distintas edades, a quienes les de educación, enseñanza bíblica, así como aprendizaje para que se incorporen a la sociedad.