Tienen hermosillenses Víactiva muy naranjera

Celebran Día de Héctor Espino con rifas de dos jerseys oficiales del equipo y boletos para el partido del próximo 24 de octubre en el Estadio Sonora

Hermosillo, Sonora; Octubre 23 de 2017.-  El Centro Histórico de la ciudad se vistió de naranja para celebrar el “Día de Héctor Espino”, durante la edición 81 del programa municipal Víactiva, Tu Ciudad, Tu Espacio.

En la jornada dominguera de activación física y convivencia familiar participó el medio de comunicación especializado en información deportiva N1 Score, el cual presentó una exposición sobre la vida y carrera deportiva del beisbolista más importante en la historia de los Naranjeros de Hermosillo.

La tarde incluyó dinámicas interactivas mediante las cuales los asistentes pudieron ganarse playeras conmemorativas y 30 boletos para asistir al partido Naranjeros contra Tomateros del próximo 24 de octubre en el Estadio Sonora, donde se rendirá un homenaje al beisbolista. También se premió con un obsequio a quienes portaron algún objeto histórico o prenda alusiva al hijo predilecto de Hermosillo.

A su vez, el equipo de Víactiva entregó dos jerseys oficiales de Naranjeros de Hermosillo que fueron sorteados durante el evento y por medio de redes sociales. Los ganadores fueron Celina Peralta Osante y Pablo Martínez.

Durante la edición 81 de Víactiva los asistentes disfrutaron el concierto de Born in the North Tour 2017 en la plaza Zaragoza, el cual congregó a la juventud hermosillense a partir de las 6:00 de la tarde.