Con gran participación se vivió la primera jornada del 8vo. Torneo de Pesca en Kino Fest

Más de 280 pescadores compitieron en el Estero Santa Rosa por el título de la mejor caña de 2017

Bahía de Kino, Sonora; Octubre 22 de 2017.- De 5:00 a 17:00 horas, del sábado, se vivió la primera jornada del 8vo. Torneo de Pesca de Corvina, en la cual participaron más de 280 pescadores locales y del resto de la república.

Los participantes compiten en este deporte por obtener el título de la mejor caña de Kino Fest 2017, así como por premios superiores a los de la edición anterior, que ascienden a un monto de 35 mil, 15 mil y 7 mil pesos para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

En esta 8va. edición del torneo se contó con categoría única para todos los participantes, por lo cual se obtendrá un ganador absoluto del primer lugar. Además, al no existir categorías y tratarse de pesca de orilla, se trató de un evento completamente inclusivo que contó con la participación de personas con algún tipo de discapacidad.

Las actividades del Torneo de Pesca continúan desde las 5:00 horas con una segunda jornada durante el domingo 22 de octubre y los detalles de las mismas se estarán publicando en los diferentes medios de comunicación y redes sociales, incluyendo @VisitBahiaKino en Facebook y Twitter.