Inauguran Kino Fest 2017

El parque inclusivo Kino Mágico fue el escenario en el que más de 500 personas se reunieron en el tradicional “rompehielo” para convivir e inscribirse en el 8vo. Torneo de Pesca

Hermosillo, Sonora; Octubre 21 de 2017.- Con el tradicional “rompehielo” en el parque inclusivo Kino Mágico para los participantes del 8vo. Torneo de Pesca de Corvina y público en general se inauguró el Kino Fest 2017.

La fiesta inició a las 20:00 horas con la participación del grupo de danza folclórica Cöiljam del COBACH Bahía de Kino, en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA).

Fueron más de 500 personas, entre pescadores participantes en el 8vo. Torneo de Pesca, acompañantes y patrocinadores, quienes disfrutaron de la música, al tiempo que visitaban los estands en los cuales patrocinadores y organizadores del evento tuvieron regalos para los asistentes y productos a la venta.

El Director de la Comisión de Fomento Turístico Municipal, Eduardo Lemmen Meyer González agradeció la asistencia a esta fiesta que es para todos los sonorenses y reiteró la invitación a participar no sólo en el Torneo de Pesca a celebrarse los días 21 y 22 de octubre, sino en todas las actividades que Kino Fest tiene programadas en la edición de este año.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el Director de Kino Mágico, Omar Gil Amarillas; el Comisario de Bahía de Kino, Noé Bustamante Flores y el Capitán de Puerto de Bahía de Kino, Lucio Valenzuela.