Suman 59 planteles beneficiados con “Mejora tu Escuela” en Nogales

Nogales, Son, 20 de Octubre del 2017.- Mediante el programa “Mejora tu Escuela”, el Gobierno de la Ciudad, sigue apoyando a las instituciones educativas de la localidad y ya son 59 las casas de estudios que han recibido un total de 774 cubetas de pintura que sirven para mejorar las condiciones de estos edificios.
Esta vez, el Presidente Municipal hizo entrega de 46 cubetas de pintura a la Escuela Secundaria Número 9 de la Colonia Nuevo Nogales, así como16 a la primaria de nueva creación del Fraccionamiento Las Bellotas y 18 a la primaria Cuauhtémoc.
También recibieron este apoyo, la escuela primaria Luis Donaldo Colosio, a la que se entregaron 18 cubetas de pintura e igual número de recipientes con este producto a la Primaria Margarita Maza de Juárez y seis al Jardín de niños Graciela Merino e igual cantidad a la escuela de prescolar Usi Leyva.
Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad, que encabeza Temo Galindo le sigue cumpliendo a la gente de Nogales y seguirá apoyando a todos los planteles educativos de nivel básico situados, tanto en la zona urbana como en la rural.
A pesar de no ser responsabilidad directa del Ayuntamiento ejercer acciones para mejorar las condiciones de la infraestructura educativa, el Presidente Municipal se ha dado a la tarea de seguir ayudando a las escuelas de la localidad.