Toman protesta a nueva Mesa Directiva de APSA en Nogales

Nogales, Son, 20 de Octubre del 2017.- El Presidente Municipal, tomó la protesta de rigor a los nuevos integrantes de la Mesa Directiva de la Asociación de Profesionales en Seguridad Ambiental A.C (APSA), que durante 25 años ha realizado actividades encaminadas a preservar el medio ambiente.
Este organismo, conformado por representes del sector industrial, comercial, de los cuerpos civiles dedicados a la seguridad, así como por las autoridades de los tres niveles de gobierno, cambió su mesa directiva que esta vez la encabeza Leonel Mendoza Galán.
Los nuevos miembros de la dirigencia de este organismo, levantaron su mano y protestaron cumplir y hacer cumplir todos los reglamentos internos de esta asociación, así como de las leyes que rigen al país, al estado y al municipio.
Durante el evento de toma de protesta, los miembros salientes de la dirigencia, recibieron sendos reconocimientos por el trabajo desarrollado a su paso como funcionarios de dicho organismo, incluyendo al Presidente de esta asociación que dejó el cargo, Alejandro Almaguer.