Apoyan a estudiantes del CETIS 128 de Nogales

Nogales, Son, 20 de Octubre del 2017.- Con el respaldo del Gobierno de la Ciudad, se puso en marcha el Fitness Club 128, que dará lugar a los estudiantes del CETIS 128 para que puedan ejercitarse en sus ratos libres.
El Presidente Municipal y la alumna de ese plantel escolar, Susana Pérez García y el director del plantel, Carlos Alberto Castelo, cortaron el listón inaugural de este espacio acondicionado para la ejercitación física en el interior de esa casa de estudios.
Temo Galindo reconoció esta iniciativa impulsada por dicha estudiantes de esta preparatoria al inducir a sus compañeros para que acondicionen sus cuerpos mediante la ejercitación, así como mantener y promover las buenas costumbres en materia de salud.
Durante el evento, dos alumnas del plantel le solicitaron al Presidente Municipal su apoyo para la adquisición de cuatro aparatos GPS que servirá para sus prácticas estudiantiles y ejecutar proyectos que les ayuden en su aprendizaje.
Alrededor 50 muchachos de ese plantel, ya se han inscrito en este programa que ha dado excelentes resultados, pero además, otros jóvenes que han egresado de esa escuela, se han incorporado en este plan de ejercicio corporal.