Confían inversionistas en desarrollo de Nogales

Nogales, Son, 20 de Octubre del 2017.- Con el inicio de los trabajos de construcción del edificio que albergará a la Universidad CEUNO, se demuestra que los inversionistas tienen confianza en la gente y el gobierno de la Ciudad de Nogales.
El presidente municipal, Temo Galindo Delgado y el Director General de esa casa de estudios, Allen Maccallum y su hermano Ezequiel, rector de la Unidad de Nogales de esa institución, así como el cónsul de México en Nogales, Arizona, Ricardo Santana y los inversionistas Abraham Armando Zaied, colocaron la primera piedra de ese complejo educativo del nivel profesional.
La obra contempla una inversión de poco más de 40 millones de pesos en una primera etapa, con la generación de 100 empleos directos y habrá de dar alojamiento a más de 300 estudiantes que ya cursan las diversas carreras profesionales que ofrece dicha Universidad.
Durante su mensaje a quienes estuvieron presentes en el acto, el Presidente Municipal destacó su interés de facilitarle los trámites a quienes invierten en esta frontera, así como apoyarles en el otorgamiento de los trámites en la utilización del suelo.
“Somos un gobierno que es aliado de los empresarios y facilitador de las inversiones, es por eso que muchos quienes venirse a Nogales porque tienen la oportunidad de crecer”, dijo Temo Galindo en su discurso.