Vacunan y desparasitan a mascotas de la colonia Red 2000

Vecinos del norte de la ciudad aprovecharon los servicios gratuitos que les acercó el gobierno municipal en beneficio de sus mascotas

Hermosillo, Sonora; Octubre 19 de 2017.- Vecinos de la colonia Red 200 mil, aprovecharon la jornada Medi Pet que benefició a sus mascotas con servicios gratuitos de vacunación antirrábica, desparasitación externa y registro.

Personal del Centro de Atención Canina y Felina (CACF) de Hermosillo acudió a las instalaciones del Centro Comunitario del este asentamiento del norte de la ciudad, donde a partir de las 9:00 horas aplicaron vacunas e inyecciones de ivermectina a perros y gatos.

Los animales recibieron también baños con un producto desparasitante para eliminar de su piel pulgas y garrapatas, lo cual es una medida preventiva para evitar casos de enfermedades transmisibles a los humanos por medio de dichos parásitos.

El Director del CACF, José Ariel Félix Ortiz, informó que el próximo operativo de servicios a mascotas será este viernes 20 de octubre en las instalaciones del centro de catecismo de la colonia Luis Donaldo Colosio, el cual se ubica en la esquina de las calles Roberto Mejía y María Dolores Duarte.

Los servicios disponibles serán vacunación antirrábica, desparasitación externa, baños garrapaticidas y registro de mascotas.

El funcionario municipal reiteró la invitación a todos los hermosillenses interesados en hacerse de una mascota canina o felina a que opten por alguna de las que están disponibles para este propósito en las instalaciones del CACF, de lunes a viernes en horario de oficina y también los sábados de las 10:00 a las 14:00 horas.