Zona rural necesita ser fortalecida para activar su desarrollo

NECESITA ZONA RURAL SER FORTALECIDA: FLOR AYALA

Se les debe dotar de las herramientas necesarias que les permitan volverse autosostenibles, dijo la legisladora.

Recorrer las calles de las comunidades rurales de Hermosillo y escuchar las condiciones en las que viven ahí, es una de las prioridades para Flor Ayala, quien aseguró que esta zona necesita ser fortalecida.
“Se recorrieron las comunidades de La victoria, El Tazajal, San Pedro, el Tronconal, El Molino de Camou, San Juan y Topahue para darle seguimiento a los compromisos que hicimos en ese sector, pero además para ver cómo andan”, manifestó.
Flor Ayala dijo que el área rural oriente es un número importante de la población y deben tener las herramientas necesarias que les permitan volverse autosostenibles.
“Nuestras comunidades siguen teniendo problemas de abastecimiento de agua, pavimentación, alumbrado público, transporte y es necesario que conjuntar esfuerzos para reactivar el campo, mejorar nuestras tierras traerá desarrollo al municipio”, dijo.
“La Flor” aseguró que es necesario poner en marcha un programa para atraer inversión y con ello activar el desarrollo social y económico, logrando coadyuvar a qué los habitantes de esa área puedan tener una vida digna.