Se construye campo de futbol en colonia Haciendas de Cd. Obregón

Agradecen Kiki Díaz Brown y Omar Guillén apoyo de Sylvana Beltrones para construir campo de futbol en la colonia las haciendas

Los legisladores locales atestiguaron el inicio de la obra gestionada por la diputada federal.

El campo de futbol 7 se construye con una inversión de 4.5 millones de pesos.

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- “Queremos con obras como éstas blindar, sobre a todo nuestros niños y jóvenes que vienen sanos, queremos que sigan creciendo con oportunidad, que cuenten con instalaciones de primer nivel como será esta cancha de futbol 7, gestionada por la diputada federal Sylvana Beltrones en favor de las familias de la colonia Las Haciendas, donde la intervención de Kiki Díaz Brown ha sido fundamental”, aseguro Omar Guillén.
Por su parte, la legisladora Díaz Brown al transmitir el mensaje de Sylvana, aseguró que en la construcción de este campo con pasto sintético habrán de invertirse 4.5 millones de pesos.
Al asistir al inicio de los trabajos de esta obra, Kiki Díaz Brown aseguró que, “la diputada federal Sylvana Beltrones está muy interesada en fomentar la práctica saludable del deporte entre nuestros niños y jóvenes, esa es la razón por la que ha querido concretar esta obra que será de gran beneficio para las familias del oriente de la ciudad”.
“En este esfuerzo estamos sumados y comprometidos los legisladores locales, porque al igual que a ella y a la Gobernadora Claudia Pavlovich, nos interesa ver a nuestros niños y niñas creciendo libres, en mejores ambientes, con instalaciones deportivas dignas que les brinden una mayor oportunidad y calidad de vida”, añadió.
Al invitar a los vecinos a acompañar de cerca los trabajos de esta obra, Kiki Díaz Brown habló de la importancia de cuidar, conservar y valorar inversiones tan importantes como ésta, que vendrán a darle un nuevo rostro a las colonias de este sector de la ciudad.
Por su parte, Omar Guillén -al agradecer la respuesta de la diputada federal Sylvana Beltrones- confirmó su decisión de seguir trabajando al lado de los padres, de los promotores deportivos y, sobre todo, en favor de los deportistas que quieren salir adelante.
“Seguiremos impulsando acciones como ésta que fortalecen la labor en favor de la unidad, el bienestar y la seguridad de las familias”, subrayó Omar Guillén.