Mujer de 150 kilos mata a niña por sentarse sobre ella

Veronica se sentó sobre la niña durante unos minutos como una forma de castigar a la menor, pero terminó por quitarle la vida.

Florida.- Una mujer de 150 kilogramos (325 libras) fue acusada de asesinato en Florida por matar a una niña de 9 años sentándose sobre ella como castigo, se informó el martes.

Veronica Green Posey, de 64 años, fue arrestada y acusada de homicidio y crueldad hacia un menor, informó The Pensacola News Journal. La policía del condado Cambria indicó que la víctima era prima de Posey.

Paramédicos y alguaciles acudieron a la casa de la familia en Pensacola tras una llamada a los servicios de emergencia. Posey les dijo a los agentes que ella se sentó sobre Dercika Lindsay como castigo “porque estaba fuera de control”.

Durante el incidente, Dericka les dijo a Posey y otros dos adultos, identificados en el reporte como los padres de la menor, que no podía respirar. Cuando Posey se levantó, la niña ya no estaba respirando. Las autoridades dicen que Posey llamó a los servicios de emergencia y trató de resucitar a Derika.

El reporte de arresto dice que Grace Joan Smith y James Edmund Smith están acusados de descuido de un menor.

Grace Smith llamó a Posey, que es su sobrina, para que acudiese a su casa para ayudarla a disciplinar a la niña, de acuerdo con el reporte. Les dijo a los investigadores que Posey golpeó a Derika con una regla y un tubo de metal antes de sentarse sobre ella.

James Smith les dijo a los investigadores que Posey se sentó sobre la niña durante unos minutos antes de que ésta se quejara de que no podía respirar y que no se levantó hasta dos minutos después.

OTRA NOTICIA: NIÑA RESULTA LESIONADA AL CAER DE JUEGO MECÁNICO EN PARQUE MORELOS

Tijuana, Baja California.- Una menor de ocho años resultó lesionada luego de que se viniera abajo uno de los juegos mecánicos ubicados en el Parque Morelos.

El percance ocurrió alrededor de las 17:20 horas, cuando la pequeña se divertía a bordo del “helicóptero” y este se salió de su basa para caer sobre el cerco perimetral de la misma atracción.

A consecuencia de la caída, la niña resultó con una lesión en el dedo anular de la mano derecha.

Al lugar arribaron paramédicos que brindaron atención médica a la menor; asimismo acudió personal de la Dirección de Protección Civil Municipal, de Bomberos y de la Dirección de Inspección y Verificación del XXII Ayuntamiento.

Tras el incidente, elementos de estas instituciones realizaron una revisión general a las atracciones mecánicas que se encuentran en el área y determinaron que se clausuraran 14 juegos mecánicos, propiedad de la empresa Atracciones Tijuana.

Además, la empresa recibirán una sanción económica aún por definir y se hará cargo de los gastos médicos necesarios para la recuperación de la pequeña afectada, quien fue trasladada al Hospital Ángeles.

debate.com.mx