Promueven magno evento deportivo en Nogales

Nogales, Son, 16 de Octubre del 2017.- Por primera vez en la historia de esta frontera, se llevará a cabo un juego de exhibición entre la selección mexicana juvenil sub-15 y el seleccionado de Nogales, el próximo 19 de este mes, en el estadio de Futbol de la Unidad Deportiva “Gustavo Díaz Ordaz”.
El presidente municipal, Temo Galindo Delgado y el subdirector del Instituto Nogalense del Deporte, Marco Martínez Rodríguez, así como el entrenador y promotor de futbol, Víctor Pérez Morales, informaron que lo anterior se programó a fin de que los jóvenes y adolescentes se interesen en participar en la integración de las selecciones de balompié, tanto de Nogales, como de Sonora y del país.
Dijeron que en el evento estarán presentes los buscadores de talentos, para detectar a los futbolistas que destaquen en este juego amistoso, además de promover las buenas costumbres, el deporte y la salud entre la juventud.
La cita es a las siete de la tarde en el citado campo deportivo, en donde ambas escuadras se enfrentarán y lucirán sus mejores dotes de futbolistas que los lleven a ser detectados por los buscadores de selecciones y la entrada a este partido histórico, será de solo 70 pesos para los adultos y los niños entrarán gratis.
Esta selección sub-15, es campeona del torneo de CONCACAF en el que participan 40 países y en el que el seleccionado mexicano se enfrentó al de Estados Unidos en la final, lográndose el triunfo por parte de los mexicanos.